jueves, 24 de abril de 2008

¡Bienvenidos a mi Refugio!

Hola amigas compañeritas de esta nueva aventura inspirada por nuestra querida teacher Miss, pues este es mi refugio, espero se sientan cómodas y se relajen tanto como yo.

Feliz fin de semana amigas, un besito y un calido abrazo desde este hermoso puerto de Veracruz, México en donde el calor nos hace ser muy cariñosos o enojones? eso es de acuerdo a como pase la vida por los ojos de cada uno...yo soy feliz, soy completamente solar asi que ando con mucha energia!!

10 comentarios:

MABEL dijo...

Hola amiga. Qué lindo que seas positiva. Felicitaciones por tu blog. Sigue adelante.
Besos.

ANNA dijo...

Laura preciosa,
Felicidades!
Otra vez embarcadas en otra deliciosa aventura, gracias a nuestra querida capitán Mabel.

Beatrice dijo...

Hola Laura,he pasado por tu refugio y te felicito pq es acogedor.
Oye si ves q necesitas brisa fresquita me lo dices y yo te envío de acuerdo?
Un abrazo muy cariñoso

Luisa Elena dijo...

Hola Laura, he venido a tu refugio, por cierto que tengo una composición en piano con el mismo nombre "Mi Refugio" que es para mi como debe ser este para ti. Un abrazo

Beatrice dijo...

Que tal Laura,he vuelto a pasar por tu refugio para dejarte un cariñoso abrazo.
Beatrice

ANNA dijo...

Donde andas Laurita, reclamamos tus trabajos para deleitarnos con tu creatividad...
bss

Beatrice dijo...

¡Hola Laura!
He pasado de nuevo por tu refugio, y veo q no has hecho ningún trabajito, te ocurre algo?
Un cariñoso abrazo
Beatrice

Luisa dijo...

Feliz finde. Besines

Luisa dijo...

Feliz finde. Besines

Luisa dijo...

te deseo un bello finde. Besines